Términos y condiciones de uso de la página web

Última actualización: 28/05/2024

1. Aceptación de términos

Al acceder y utilizar nuestro sitio web (https://alimentosadhoc.com) aceptas y te comprometes a cumplir con estos Términos y Condiciones, así como con nuestra Política de Privacidad. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor, no utilices nuestro sitio web.

2. Uso del sitio web

El uso de nuestro sitio web está permitido únicamente a personas mayores de edad y a aquellos que laboran en la industria de servicio de alimentos.  No está destinado a menores de edad. Puedes utilizar el sitio para acceder a información sobre nuestros productos y descargar nuestro catálogo en PDF.

3. Información del Usuario

Los usuarios deben proporcionar información veraz y actualizada en los formularios del sitio web

4. Propiedad intelectual

Todo el contenido del sitio web, incluyendo textos, gráficos, logotipos, imágenes y el catálogo en PDF, es propiedad de Alimentos Ad Hoc, o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No puedes reproducir, distribuir o utilizar cualquier contenido sin nuestro permiso expreso por escrito.

5. Uso de la información recopilada

La información que recopilamos de los usuarios se utiliza para:

  • Gestionar y completar pedidos
  • Proporcionar asistencia y atención al cliente
  • Recomendar productos adecuados según las necesidades del cliente
 

6. Limitación de la responsabilidad

Alimentos Ad Hoc no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio web o del contenido descargado del mismo.

7. Modificaciones de los términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Es tu responsabilidad revisar periódicamente estos términos para estar al tanto de cualquier cambio.

8. Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México.

9. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puedes contactarnos a través de:

     ventas@alimentosadhoc.com

     ventas1@alimentosadhoc.com